COMPTA
VILA

V2 AREA





VERSION 2

Programa de contabilidad personal , potente y profesional , y tan autónomo que puede ejecutarlo en un lápiz de memoria o un directorio de usuario , no necesita instalar nada mas. Descárguelo y empiece a entrar asientos , sin limitaciones , máxima información a un solo click.

Caracteristicas

» visión del mayor desde asiento
» doble partida (debe haber)
» multi empresa » Libro de iva
» ver varios ejercicios al mismo tiempo
» gráficos y acumulados del mayor
» cierres y aperturas automáticos
» buscar por importes o descripción
» asientos predefinidos » conceptos automáticos
» listados diario, mayor balance ,iva i previsión
» numeración de asientos
» buscar asientos con descuadres
» Previsión pagos y cobros

comptavila version 2


Objetivo

Este programa busca la sencillez de uso y un acceso rápido y claro a los datos de nuestra contabilidad personal , auque es recomendable tener unos mínimos conocimientos , como entender la contabilidad de doble partida (debe haber) y tener una noción de los grupos del Plan General Contable .

Datos técnicos

El lenguaje de programación es delphi , que tiene un compilador que optimiza mucho el código, esto permite ejecutar el programa también en ordenadores con poca potencia .El programa ocupa solo 2 Mb La Base de datos es un versión personal de Firebird/Interbase http://firebird.sourceforge.net/ y entre sus ventajas cuenta con la velocidad , la seguridad transaccional ,los procedimientos almacenados y una implementación muy fácil.

Contabilidad de bolsillo

El programa se puede ejecutar en un lápiz de memoria , en cualquier ordenador con el s.o. Windows y no depende de nada mas.

Condiciones de uso

Comptavila v2 es totalmente gratuito , el autor Carles Vilarrasa no se hará responsable de ningún perjuicio ocasionado directa o indirectamente por er el uso de este programa .Para comentarios sobre errores o sugerencias pueden escribir en el formulario de registro