COMPTA
VILA

Privacidad AREA





DECLARACIóN
DE PRIVACIDAD


En Comptavila estamos sensibilizados con las necesidades de los usuarios de Internet y somos conscientes de la importancia de la rigurosa privacidad de la información personal que nos confían, se incluye esta declaración de privacidad con el objeto de que Vd. sea consciente de nuestra política en el tratamiento de los datos personales y los apuntes de sus cuentas.

Existe un compromiso firme por nuestra parte de que los datos que proporcione a Comptavila, no serán cedidos a terceras personas bajo ningún concepto o circunstancia.

Divulgación por motivos legales. Podemos divulgar información personal si así lo requiere la ley o si creemos de buena fe que dicha acción es necesaria para cumplir requerimientos legales o procesos legales iniciados por nosotros con el fin de proteger y defender nuestros derechos o propiedad, o en circunstancias de emergencia para proteger la seguridad de una persona.

En caso de cancelación de su cuenta , le solicitaremos permiso para destruir todos sus datos de nuestro servidor, facilitándole , si así lo desea una copia de los registros de sus cuentas en formato de copia de seguridad de MySQL .

Usted tiene el derecho de acceder a la información que sobre su persona esté almacenada en nuestra base de datos , rectificarla si existiera alguna errata o cancelarla si ese es su deseo. Para ello simplemente debe escribir un e-mail a la siguiente dirección correo: webmaster@vila2.net donde le atenderemos gustosamente para cualquier consulta o aclaración.

Seguridad: Comptavila tiene el compromiso de proteger la seguridad de su información personal. Usamos diversas tecnologías y procedimientos de seguridad para proteger su información personal del acceso, uso o divulgación no autorizados. Por ejemplo, almacenamos la información personal que nos proporciona en sistemas computacionales con acceso limitado, los cuales se encuentran en recintos con acceso restringido. Cuando inicia sesión en uno de nuestros sitios o accede a información exclusiva para usted , usamos tecnologías de seguridad estándar de la industria . Es su responsabilidad cuidar la seguridad de su contraseña y no revelar esta información a terceros. Cuando visita las distintas páginas de un sitio en el que ha iniciado sesión, o cuando se traslada de un sitio a otro que usa el mismo mecanismo de inicio de sesión, verificamos su identidad en cada acceso.