COMPTA
VILA

Bajar AREA





DESCARGAS Versión2

Instrucciones de instalación exe

Se bajara un archivo instalador de aprox. 2 mb. Después de descargar , doble click y comenzara el proceso de instalación , si no tiene derechos de administrador de la maquina es mejor cambiar el directorio por defecto , por ejemplo a mis documentos o algún otro directorio sobre el que podamos leer y escribir.

El instalador del programa nos creara los iconos y copiara el programa y la base de datos al directorio C:\archivos de programa\comptavila o a cualquier otro escogido por el usuario , los datos están en el archivo compta.fdb en formato Firebird/Interbase esto nos permite ,en caso necesario manipular los datos , ejecutar consultas sql o traspasar los datos a otras aplicaciones.El directorio de la aplicación es independiente de la maquina y se puede copiar y ejecutar en cualquier ordenador ,ya que el programa no escribe el registro ni depende de ningún archivo externo al directorio para funcionar .

Instrucciones de instalación zip

Se bajara un archivo comprimido de aprox. 2 mb. Después de descargar doble click y Se nos mostrara el directorio , cópielo en una ubicación conocida, y cree un acceso directo de comptavila.exe al escritorio.Según la versión de Windows , necesitara un programa para descomprimir los archivos , como por ejemplo winzip o winrar.

  • Comptavila-versión 2.exe español

  • Comptavila-versión 2.zip español

  • Comptavila-versió 2.exe català

  • Comptavila-versió 2.zip català

  • Para la versión 3 no necesita descargar ningún programa , simplemente registrese y desde el navegador ya tiene acceso.